Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Comunidad pide soluciones a los problemas en servicio de energía

-A A +A
 

Habitantes de las comunidades rurales del municipio de Sincé y de la zona urbana están solicitando solución a los problemas que se presentan con el servicio de energía y lo referente a la ampliación de la electrificación rural.

Por ello, se reunieron en las instalaciones del Concejo Municipal con el alcalde Héctor Olimpo Espinosa Oliver y el gerente de Electicaribe, Eder Buelvas, para tratar la temática.
Es asó como representantes de las comunidades de la Guajira, Cocorote, Vélez, Granada, y de los barrios donde existen problemas con postes que están en mal estado, expusieron múltiples quejas, así como también la necesidad de cambiar algunos transformadores de la energía.
Aunque hace más de seis años están radicados algunos proyectos por parte de la comunidad, para la ampliación de redes, hasta el momento no cuentan con el servicio en algunas áreas rurales.
Igualmente, las comunidades de diferentes barrios del municipio, requieren el mantenimiento de las redes y la reposición de los postes de energía que están en mal estado.
Los funcionarios de Electricaribe, tomaron nota sobre los reclamos y acordaron una próxima reunión en el presente mes, para dar a conocer trabajos que realizarán después de la verificación en sitio, de los daños en postes y cables en mal estado y demás quejas recibidas.
El jefe del distrito de Electricaribe en Sucre, Eder Buelvas, informó que la empresa sigue trabajando en un amplio plan de mantenimiento e inversiones para optimizar el servicio en los diferentes municipios sucreños, y estudiando la viabilidad de los proyectos que han presentado.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese