Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Con desfile celebraron Día Mundial del Teatro

-A A +A
 

Con un desfile y espectáculo callejero, alumnos y docentes de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre celebraron el Día Mundial del Teatro.

En el desfile que partió de la sede de la Escuela de Bellas Artes y terminó en el parque Santander, participaron más de 100 personas del sector artístico de Sincelejo.
La Escuela de Bellas Artes se ha caracterizado cada año por hacer un espectáculo y en esta oportunidad eligió al grupo de zanqueros del programa de Artes Escénicas para ofrecerlo al público que se acercó hasta el parque Santander. “Se trató de un espectáculo callejero que incluyó la actuación de animales como el dragón, la compañía de zanqueros, bailarinas, payasos, saltinbanquis, actos circenses y malabaristas entre otros. La genialidad sensual de las actrices que hicieron Las Delicias y la actividad teatral que se mostró la tarde del sábado anterior en la zona céntrica de la capital sucreña”, expresó el director de la Escuela de Bellas Artes, Wilson Bolaño. Zabala.
Del mismo modo, este fue un espacio que aprovechó la Escuela para promover los actos previstos para la celebración de los 40 años de la Institución.
De acuerdo con lo previsto, la Escuela de Bellas Artes ha diseñado un cronograma de actividades para celebrar sus 40 años. En ese sentido, para el próximo 30 de abril realizará un acto central con un concierto de música cristiana en acción de gracias.
En el mes de mayo llevarán a cabo la exposición de artistas visuales y en junio próximo, la realización del concierto con los grupos de latin jazz, rock, salsa, combo, independientes y grupos musicales de la misma Escuela.
Según informó Bolaño Zabala, el evento central de celebración de los 40 años de la Escuela se realizará el 6 de agosto, en donde intervendrán los estudiantes y docentes de los cuatro programas que se ejecutan en la Escuela, así como invitados especiales.
Luis Mercado, uno de los organizadores de estos eventos y licenciado en artes escénicas de la Escuela, dijo que esta clase de eventos conmina a la ciudadanía a apreciar y valorar los aspectos culturales y artísticos de los estudiantes.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese