Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Con desfile, Corozal celebró sus 235 años

-A A +A
 

En el atrio de la iglesia San José se cumplieron actos protocolarios y entrega de medallas a autoridades de Policía y Militares, al igual que reconocimiento a los docentes de las diferentes instituciones educativas.

Con una santa misa y un desfile por las principales calles de la ciudad, autoridades municipales y fuerzas vivas de Corozal celebraron el aniversario 235 de la segunda ciudad del departamento de Sucre.
El alcalde, Armando González Fernández, autoridades Militares y de Policía, Eclesiásticas, funcionarios del Gobierno Local, estudiantes, educadores, y representantes de diferentes entidades y organizaciones de carácter público y privado participaron en la conmemoración.
El recorrido del desfile partió desde el parque infantil Anibal Badel hasta llegar a la plaza principal de Corozal.
Posteriormente en el atrio de la iglesia San José de Corozal fue impuesta la Medalla Juan Antonio Aballe y Rumuay a las siguientes autoridades por sus servicios a favor de la comunidad corozalera, así:
Comandante de la Brigada de Infantería de Marina No 1, coronel Jaime Preciado Puentes; Comandante del Batallón de Fusileros de Infantería de Marina No 4, Juan Carlos Gúzman Sánchez; Comandante del departamento de Policía de Sucre, coronel Hugo Javier Agudelo Sanabria; Director Escuela de Carabineros Rafael Nuñez de Corozal, teniente coronel, Elber Velazco Garavito; Subdirector Escuela de Carabineros, mayor Henry Bernal Acosta, y al mayor Jhon Rojas Ospina, quien por encontrarse en Comisión de Servicio recibió la condecoración su hija Isabel Rojas Madrid.
Igualmente al mayor Gustavo Mejía Guardo; Subintendente Jorge Briceño Payares, coordinador de Infancia y Adolescencia de la Policía en Corozal, y el patrullero, Edwin Ernesto Pinto Gutiérrez, coordinador de la Policía Comunitaria.
También fue entregada mención honorífica al sargento segundo de Infantería de Marina, Alexander González Torregrosa, director de la Emisora Marina Stéreo, y al infante de marina profesional Armando Mulford González.

EDUCADORES E INSTITUCIONES
La Administración Municipal también exaltó la labor de los docentes en su día y de las diferentes instituciones educativas del municipio tanto de la zona urbana y rural así:
Instituciones educativas Pío XII, Normal Superior de Corozal, Gabriel García Márquez, Liceo Carmelo Percy Vergara, Francisco José de Caldas, Tercer Milenio, Colegio Pestalozziano, Colegio Niño Jesús de Praga.
Asimismo, Instituciones educativas El Mamón, Técnico Agropecuario Las Llanadas, Técnico Agropecuario Hato Nuevo, Don Alonso, y Las Peñas, y los centros educativos Pileta y Cantagallo.
El Gobierno Municipal destacó la labor que realizan los educadores para avanzar en la calidad de la educación que es impartida en las diferentes instituciones para cumplir los estándares exigidos por el Ministerio Nacional del ramo, además de que esta sea incluyente.

Publicidad
Publicidad
2321 fotos
63871 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese