Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Concurso de periodismo sobre eficiencia energética

Con esta clase de concursos las empresas buscan que se haga un mejor uso de recursos como la energía y el gas y promover el conocimiento y hábitos apropiados en su uso seguro, racional y sostenible.

Como parte de la integración de las empresas filiales del Grupo Gas Natural Fenosa en Colombia, Electricaribe y Gas Natural realizan el concurso de periodismo Eficiencia Energética “Viviendas Seguras”.
En su primera versión para Gas Natural y segunda para Electricaribe, el Concurso de Periodismo Eficiencia Energética “Viviendas Seguras” se realiza para buscar la reflexión y promover el conocimiento y hábitos apropiados frente al uso seguro, racional y sostenible de la energía eléctrica y el gas natural.
Se trata de dos certámenes enmarcados en la política y compromiso social del Grupo Gas Natural Colombia con su entorno, que se constituyen en un espacio para que los periodistas se sumen a la labor que viene desarrollando el Grupo de promover una cultura de uso seguro de estos recursos energéticos.
Así lo dio a conocer la gerente de Comunicación del Grupo Gas Natural Fenosa en Colombia, Claudia Patricia Ríos Molina, quien explicó que la compañía reafirma su compromiso con este importante tema e invita a la prensa, radio, televisión y medios digitales a reflexionar sobre el mismo. “Queremos exaltar la labor de autores dedicados al periodismo en las regiones Caribe, Cundiboyacense y Santander, premiando al mejor trabajo que tenga como tema la importancia de la Eficiencia Energética y el uso seguro de la energía y el gas natural”, indicó.
Ríos Molina señaló que en los dos concursos podrán participar todos los trabajos periodísticos publicados entre el 1 de septiembre de 2009 y el 6 de agosto de 2010. El plazo para postular los trabajos vence el 10 de agosto del presente año.
Los trabajos presentados serán agrupados dentro de las siguientes categorías: Prensa, que aplican los trabajos periodísticos publicados en medios impresos, tales como, periódicos y revistas; Radio, aplican todos los trabajos periodísticos emitidos por este canal; Televisión, aplican todos los trabajos periodísticos emitidos en canales de televisión nacional, regional y local; Medios Digitales, aplican todos los trabajos publicados únicamente en medios digitales, portales y blogs.
La Gerente de Comunicación del Grupo Gas Natural explicó que, el jurado seleccionará un trabajo finalista por cada categoría y tipo de energético, es decir: Finalistas Electricaribe en cada categoría: Prensa, Radio, Televisión y Medios Digitales. Finalistas Gas Natural en cada categoría: Prensa, Radio, Televisión y Medios Digitales. De estos finalistas serán seleccionados dos ganadores así: Mejor trabajo periodístico en Eficiencia Energética y Uso Seguro de la energía eléctrica y Mejor trabajo periodístico en Eficiencia Energética y Uso Seguro del gas natural.
Los finalistas en las categorías de Prensa, Radio, Televisión y Medios Digitales, del I y II Concurso de Periodismo Eficiencia Energética “Viviendas Seguras”, recibirán, cada uno, como premio, la suma de tres millones de pesos.
Los dos ganadores del Mejor trabajo periodístico en Eficiencia Energética y Uso Seguro (uno por cada empresa), recibirán, cada uno, la suma de cuatro millones de pesos, que se suman a los tres millones de pesos que recibirán como finalistas en su respectiva categoría, para un gran total de siete millones de pesos, por ganador.
Finalmente Claudia Patricia Ríos invitó a participar en el Concurso de Periodismo Eficiencia Energética “Viviendas Seguras” en su primera versión para Gas Natural y en su segunda versión para Electricaribe.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese