Indicadores económicos
2017-02-24

Dólar (TRM)
$2.871,67
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.036,21
UVR, Ayer
$244,30
UVR, Hoy
$244,39
Petróleo
US$54,45

Estado del tiempo
2017-02-24

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 02:13

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:41

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Consejería instala mesa de convivencia y reconciliación

-A A +A
 

La Alta Consejería Presidencial para la Reintegración (ACR), y el Secretariado Diocesano de Pastoral Social-Sepas, Diakonía de la Paz realizarán la quinta mesa permanente de trabajo, dentro del proyecto de Convivencia y Reconciliación que desarrollan en las comunas 6, 8 y 9 de Sincelejo.

El objetivo es hacer seguimiento a las acciones del plan operativo interinstitucional, socialización y validación de las propuestas comunitarias a desarrollar en dichas comunas y el análisis de los resultados de la investigación realizada sobre el proceso de desmovilización y reconciliación.
La mesa de trabajo permanente busca generar de manera participativa entre los líderes comunitarios, personas reintegradas e instituciones, acciones tendientes al desarrollo comunitario y local, fundamentadas en sus principios y valores, según lo dieron a conocer.
Entre la temática a desarrollar en este nuevo encuentro se encuentran:
Seguimiento a las acciones del plan operativo interinstitucional; socialización y validación de las propuestas comunitarias a desarrollar en las comunas 6, 8 y 9 de Sincelejo; socialización de los resultados de la investigación realizada sobre el proceso de desmovilización y reconciliación.
La Diócesis de Sincelejo, informó que participarán representantes de diferentes instituciones para continuar la construcción de escenarios para la Reconciliación y la Paz.
La mesa permanente será realizada el 26 de junio, a partir de las 9:00 de la mañana, en la Curia Diocesana.
Dentro del proyecto de Convivencia y Reconciliación “Una apuesta personal, familias y comunitaria desde diferentes actores”, es desarrollado el diplomado sobre el tema en el que participan líderes comunitarios, al igual que personas que están reintegradas a la vida civil luego del proceso de desmovilización.
Igualmente, han desarrollado acciones simbólicas para sensibilizas a las comunidades que han recibido a personas reintegradas, permitiendo la proyección social de los mismos.

2410 fotos
67488 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese