Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Consejo Superior designa decanos en 5 facultades

El Consejo Superior de la Universidad de Sucre designó a quienes se desempeñarán como decanos de las cinco facultades del alma mater durante el período de administración del rector, Vicente Periñán Petro.

En la facultad de Ingeniería fue designado como nuevo decano, el ingeniero agrícola, Heraldo Segundo Alviz Santos, quien además tiene una Especialización en Manejo de Suelos y Aguas, y es Magister en Ciencias Agrarias. Desde septiembre de 1991 ha venido prestando sus servicios a la Institución como docente de tiempo completo.
De la Facultad de Educación y Ciencias estará a cargo la profesional en Matemáticas y Magíster en esta misma área, Carmen Payares Payares, quien desde 1982 ha venido cumpliendo labores de docencia de tiempo completo en la Universidad y quien hasta hace poco había sido designada como jefe encargada del Departamento de Matemáticas. En la facultad Ciencias de la Salud, fue nombrada la licenciada en Enfermería, Gladys Álvarez Sampayo, quien además tiene un título como Especialista en Gerencia de la Educación y es Magíster en Proyectos de Desarrollo. Desde julio de 1984, Álvarez Sampayo ha venido prestando sus servicios como docente de tiempo completo y en varias ocasiones se ha desempeñado como decana de esta misma facultad.
Las únicas facultades donde sus respectivos decanos fueron ratificados en sus cargos fueron en la de Ciencias Económicas y Administrativas, y Ciencias Agropecuarias. En la primera, continúa en el cargo el administrador de empresas, especialista en Alta Gerencia y Magister en Administración de Empresas, Wilson Cadrazco Parra, quien cumple sus funciones como Decano desde marzo de 2009, y en la segunda, el ingeniero agrónomo, Víctor José Peroza Coronado, quien es especialista en Gerencia de la Educación y Magíster en Fitotecnia Área Tecnológica de la Producción Agraria.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese