Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Consorcio hace jornada de seguimiento a pagos

El Ministerio de la Protección Social a través del Consorcio Prosperar empezó ayer una jornada de seguimiento a pago de aportes de pensión a los beneficiarios de subsidios en Sincelejo.

Es así como convocaron a las personas que presentan atrasos en el pago de sus aportes para que se acerquen a definir su situación, y así no pierdan el subsidio que les otorgan para tal fin.
La jornada se inició en el CDV del barrio Las Américas, dirigida a los cotizantes que presentan mora entre uno a cuatro meses, y que reciben el subsidio mediante el Fondo de Solidaridad Pensional en todo el país.
El Fondo otorga subsidios a trabajadores independientes y/o desempleados, madres comunitarias y discapacitados con edades entre los 55 y 64 años, que devengan hasta un salario mínimo legal vigente y que en la actualidad no están cotizando pensión, para que puedan hacerlo a través del Instituto de los Seguros Sociales.
Según el Consorcio Prosperar, el Fondo de Solidaridad Pensional a través el subsidio ofrecido, permite a los beneficiarios cotizar su pensión a través del Instituto, para acceder a pensión por invalidez, pensión de sobrevivientes, pensión por vejez y auxilio funerario.
“La jornada continuará hoy en el CDV, a partir de las 8 de la mañana, aunque es de seguimiento, las personas interesadas en obtener información para afiliación, pueden también acercarse al CDV y les estaremos asesorando al respecto”, dijo uno de los funcionarios del Consorcio Prosperar.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese