Indicadores económicos
2017-03-29

Dólar (TRM)
$2.911,99
Dólar, Venta
$2.876,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.162,12
UVR, Ayer
$247,12
UVR, Hoy
$247,20
Petróleo
US$48,37

Estado del tiempo
2017-03-29

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 07:11

Marea max.: -2 cms.

Hora: 11:51

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 15 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Convocan a Actitud Positiva por Sincelejo

-A A +A
 

Autoridades civiles, organizaciones sociales, gremios comunitarias, instituciones educativas, universitarias y comunidad en general han sido convocadas para participar hoy en la marcha Actitud Amable por Sincelejo.

El punto de partida será la avenida Las Peñitas, frente a la Gobernación de Sucre, para recorrer diferentes calles de la capital hasta llegar a la Plaza Cultural de Majagual.
Los estudiantes de las diferentes instituciones no tendrán clases por disposición de la Secretaría de Educación Municipal, para participar en la caminata que tiene por objeto mostrar una actitud amable y sentido de pertenencia con la ciudad.
Asimismo rechazar los hechos violentos y actos vandálicos que atenten contra la tranquilidad ciudadana y la buena imagen de la que goza Sincelejo en el ámbito nacional.
La Alcaldía de Sincelejo ha invitado a los sincelejanos a participar en la caminata, vistiendo prendas blancas y portando mensajes que demuestren el cariño para con la ciudad.
Los funcionarios de las diferentes dependencias administrativas también estarán en el recorrido, así como han sido convocados los medios de comunicación local y regional a sumarse a esta iniciativa.
La marcha Actitud Positiva por Sincelejo culminará en la Plaza de Majagual, en donde grupos culturales, folclóricos, entre otros, harán presentaciones de diferentes manifestaciones con mensajes positivos de la ciudad, resaltando el cariño de la gente, el trabajo, la cultura y las riquezas que tiene la capital sucreña, informaron funcionarios de la Alcaldía.
Indicaron que diferentes organizaciones sociales han confirmado su participación, lo mismo que ciudadanos sincelejanos residentes en otras regiones del país, aunque no pueden estar presentes han enviado sus mensajes de solidaridad y afecto apoyando la iniciativa para mostrar la verdadera cara de la capital sucreña.

2463 fotos
69440 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

APTITUD POSITIVA ES CONVOCAR

APTITUD POSITIVA ES CONVOCAR A LA CIUDADANÍA A QUE SE PRONUNCIE PARA QUE "" EL ACUEDUCTO DE SINCELEJO SEA CONNECTADO AL RIO MAGDALENA "" ES HORA DE QUE LA CIUDADANIA DESPIERTE Y EXIJA A TODOS LOS ENTES GUBERNAMENTALES QUE LAS INVERSIONES SEAN MACRO-PROYECTOS EN BENEFICIO DE TODOS SUS RESIDENTES.