Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Convocan a audiencia defensorial en Sincelejo

-A A +A
 

La Defensoría del Pueblo está convocando a líderes, juntas de acción comunal, ediles y comunidad en general, a una audiencia defensorial de seguimiento a los servicios de acueducto y alcantarillado, el próximo 29 de septiembre.

Según el defensor del Pueblo, Óscar Herrera Revollo, la Defensoría en atención y cumplimiento de su función de protección de los Derechos Humanos, emanó en el año 2007, la Resolución 48, por medio del cual realizaron algunas recomendaciones y requerimientos a las entidades públicas y privadas encargadas de prestar el servicio de acueducto y alcantarillado en los municipios de Corozal y Sincelejo.
“Por ello, se hace necesario hacer seguimiento al cumplimiento de la citada Resolución, la cual se realizará en un evento libre, amplio e informado donde las entidades involucradas en la temática y la comunidad puedan exponer su labor y posición acerca del tema”, dijo el Defensor del Pueblo.
La audiencia se desarrollará en el auditorio principal de la Gobernación de Sucre, a partir de las 8 de la mañana de la fecha establecida.
Según los convocantes, a las organizaciones que deseen intervenir en la audiencia, les será otorgado un espacio para ello, previa inscripción en la Defensoría del Pueblo, regional Sucre.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora que la defensoria del

Ahora que la defensoria del pueblo se reuna el dia 29 de Sep.con los lideres de la ciudad deben tratar el tema de CONECTAR EL ACUEDUCTO AL RIO MAGDALENA, es decir traer al agua del rio magdalena .
Vean lo que pasó en Cartagena, tres dias sin agua y se movilizaron todas las fuerzas publicas y politicas y hasta el mismo JUAN GOSSAIN y eso que fué y daño por estar reparando la tuberia.

Yó veo a los SINCELEJEÑOS

Yó veo a los SINCELEJEÑOS oriundos de Sincelejo ( no digo sincelejano porque no me gusta ese gentilicio) conformistas durante decadas con su disque ACUEDUCTO padeciendo todas las incomodidades sin reclamar públicamente sus derechos, ya es hora de despertar y unirse para que sean escuchados por el alto gobierno, y que no pase como en el pasado con GUSTAVO DAGER CHADID quien tuvo la oportunidad de glorificarse autorizando traer el agua del RIO MAGDALENA y no le cumplió a su pueblo.