Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Convocan a jornada de movilización

Las subdiretivas, federaciones, sindicatos nacionales y regionales están siendo convocados por la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) a una jornada de movilización el próximo 18 de febrero en todo el país.

Lo anterior, de acuerdo a las directivas de la CUT es con el objeto de rechazar las políticas antidemocrática del Gobierno, según lo expresan en la convocatoria.
Informan que estaba planteada inicialmente para el 26 de febrero próximo, pero luego de una reunión de las centrales sindicales y 45 organizaciones sociales y sindicales del país tomaron la decisión de adelantar la fecha.
Rafael Alberto Molano, presidente de la CUT, informó a los miembros de la organización en las diferentes regiones que se cumplirán actividades como asambleas, mítines, concentraciones y movilizaciones en todas las ciudades capitales y demás poblaciones del país,.
“Hay una serie de hechos políticos y un alto grado de inconformidad que nos está exigiendo acciones inmediatas y de gran contundencia”, aseveró.
La CUT dio a conocer también que saludan como positiva, la ponencia positiva del magistrado de la Corte Constitucional en el sentido de que la ley que cita el Referendo reeleccionista es inexequible “y que aspiramos con la movilización que el conjunto de los otros magistrados la aprueben de igual manera”.
Informaron que la Junta Nacional se reunirá los días 11 y 12 de febrero, para ajustar las tareas que les exige la actual coyuntura política nacional y de manera particular la problemática de los trabajadores y de los sindicatos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese