Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Convocan a mujeres desplazadas

Desde ayer hasta el próximo 17 de octubre estará abierta la convocatoria para asociaciones y organizaciones de mujeres desplazadas dentro del programa orientado a procesos de reintegración y reconciliación promovidos por la Unión Europea y la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional.

Es así como a través de la Secretaría de Asuntos Sociales de Sincelejo, están invitando a las mujeres desplazadas organizadas a que acudan a esa dependencia para recibir orientación sobre los términos de referencia para la elaboración de proyectos de apoyo al fortalecimiento del núcleo familiar y empoderamiento institucional a fin de acceder a la convocatoria.
Erika Gutiérrez Buelvas, secretaria de Asuntos Sociales de Sincelejo, informó que hasta la fecha estipulada, las mujeres interesadas pueden acudir en los horarios de oficina para recibir la información pertinente.
“El objetivo del proyecto es establecer mecanismos para reducir la extrema vulnerabilidad de la población desplazada por la violencia y en especial del género femenino”, indicó la funcionaria.
Explicó que por ello están llamado a las organizaciones legalmente conformadas para que acudan a la Secretaría de Asuntos Sociales y se enteren de la iniciativa del Gobierno nacional que será ejecutada a través de la Alcaldía de Sincelejo, con el acompañamiento de la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar).
Agregó que esta es una nueva oportunidad para la reintegración socioeconómica de poblaciones desplazadas y el fortalecimiento de las comunidades que presentan mayores necesidades en el municipio de Sincelejo.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR

SINCELEJEÑOS TODOS A VOTAR POR "RAZA PANA "