Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Corazón Grande llegó a 2 barrios

-A A +A
 

La Fundación Juventud de Corazón Grande, encabezada por el líder juvenil, Julio César Tulena Salom, realizó dos nueva obras sociales en sendas comunidades de la ciudad de Sincelejo.

Es así como en horas de la mañana del domingo anterior, los miembros de la Fundacion Juventud de Corazón Grande visitaron el barrio El Poblado llevando una brigada de salud y una olla comunitaria.
En la brigada de salud se contó con los servicios de cuatro médicos y un peluquero, así como la donación de medicinas para los habitantes que lo requerían para la atención de sus enfermedades.
“Al mismo tiempo se hizo una olla comunitaria en la que se brindó arroz con pollo y sopas de costillas, luego se regalaron balones y arquearais para la recreación de los habitantes de esta comunidad”, expresó Tulena Salom.
Conforme con lo manifestado por el representante legal de la Fundación Juventud de Corazón Grande, esta brigada de salud tuvo el apoyo de Yair Acuña Cardales y Carlos Vergara Montes, quienes donaron medicina y comida, para la realización de esta obra.
En las horas de la noche, la Fundación Juventud de Corazón Grande realizó la ceremonia de coronación de su Reinado Infantil del barrio de Las Américas, evento en que participan cinco niñas representantes de igual número de calles del sector.
La mencionada institución está apoyando el Reinado Infantil de las Américas, con el fin de promover la unidad y la convivencia pacifica en el barrio, apoyando el aniversario del mismo a través de actividades recreativas.
El concurso se efectuará los dias 6, 7, 8, 9, 10 y 11 de octubre del presente año y contemplará una alborada, un desfile en traje de baño, un desfile en traje de fantasía, presentaciones de grupos artísticos, coronación de la reina madre, carrozas, comparsas y coronación final.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64060 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La familia TULENA una de las

La familia TULENA una de las mas tradicionales de SINCELEJO medio ayuda con pañitos de agua tibia en épocas electorales, porque no lidera una MACRO-CAMPAÑA que la inmortalizaría para conseguir que el CUEDUCTO DE SINCELEJO sea CONECTADO AL RIO MAGDALENA ?.?.?
Es mejor trabajar para la comunidad en general y no por unos pocos.