Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Corozal honra a la Inmaculada Virgen María

La parroquia San José de Corozal empieza las actividades religiosas en honor a la virgen María a partir de hoy sábado.

Estas arrancan con un retiro espiritual el cual se llevará a cabo el primer día, y luego darán inicio a la novena a la virgen María, en el retén de la troncal.
En las eucarístias los feligreses podrán confesarse, y el día cuatro de diciembre de 2010 será una celebración especial para pedir por la salud de los enfermos.
El día seis de diciembre la misa se celebrará en la cancha Los Alpes.
La junta organizadora de las fiestas en honor a la Inmaculada Concepción está conformada por el párroco Edgar Eduardo Salcedo Manjarréz; la presidenta Yudy Pérez de Pérez; vicepresidente Enith González; tesorera Nalcy de Sanabria; secretaria Concepción Ramírez, y fiscal Ramona Mulett.
Entre los coordinadores externos e internos de los Comités Marianos se encuentran: Cira Canchila, Gloria Comas, Regina Martelo, Rosmery Rojas, Julia Díaz entre otras.
La clausura de estas actividades solemnes se realizará a cabo el día 8 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde, con el rosario de auroras, compartir con el adulto mayor, celebración del sacramento del bautizo, eucaristía y concierto Mariano en el atrio del Templo San José.
La junta organizadora hace una invitación especial a la comunidad para que no dejen de asistir a las los días de la novena a tener un encuentro especial con María, pidan por el nuevo año y sobre todo sean más llenos del amor de Dios.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese