Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

CSIR y CFI realizarán capacitación sobre regalías

El Comité de Seguimiento de la Inversión de Regalías en el Departamento de Sucre (CSIR) realizará un Taller de capacitación sobre el tema de las regalías en el municipio de San Pedro.

Para ello contará con el apoyo de la Corporación Financiera Internacional (CFI), grupo del Banco Mundial.
El taller se cumplirá los días 22 y 23 de Octubre en la biblioteca municipal de San Pedro, al cual el Comité de Seguimiento a la Inversión de Regalías, está invitando a todos los veedores, líderes comunitarios y actores sociales de esta localidad.
La jornada estará dirigida por Rosa Emilia Moreno, consultora de la IFC, quien de manera práctica y didáctica tratará los puntos claves para ejercer control social sobre la inversión de los dineros que provienen de regalías.
La Secretaría Técnica, a cargo de la Fundación Nueva Sabana y la Gobernación de Sucre también participarán en la jornada de capacitación con diferentes temas así: Conceptos teóricos sobre las Regalías y Planes de Desarrollo, para que los asistentes tengan claridad sobre la normatividad vigente y el derecho a ejercer una vigilancia y seguimiento a las obras que se están ejecutando con dineros de regalías.
Estas capacitaciones serán realizadas por el Comité en los diferentes municipios que reciben recursos de regalías, con el fin de que se garantice la transparencia y correcta inversión de estos en los sectores que están establecidos por Ley.
La Secretaría Técnica del Comité hizo un llamado a los líderes y veedores del municipio de San Pedro a participar activamente en la jornada, y también poder aclarar las dudas que presenten.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese