Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Culturales.

Con la mira en el 2011

Un año para olvidar vivió el Canal Caracol en el 2010. Sus producciones no alcanzaron los niveles de teleaudiencia proyectados y muchos, o no terminaron de ser emitidos o fueron trasladados a horarios de menor rating.

Por eso, sus directivas tienen la mira puesta en el 2011. Con nuevos productos como “La Teacher de Inglés”, comedia protagonizada por la bella Carolina Gómez y uno de los actores más queridos en el país: Víctor Mallarino. Además, se encuentran realizando “Los tiempos de la violencia”, una coproducción con Sony, junto a “Jungla de cemento”, miniseries de cinco capítulos basadas en hechos de la vida real, junto a dos series y dos telenovelas, que están entre la realidad nacional, el humor y el melodrama convencional.

Primer protagónico

Esta semana finalizó el rodaje de “180 segundos”, la película que protagoniza el actor colombiano Alejandro Aguilar, reconocido por su papel del temible “Chachi” en “Rosario Tijeras” y fue uno de los novios de Marbelle en “Amor sincero”. Esta es una nueva propuesta de los productores de “Perro come perro” y “Todos tus muertos”, esta última para estrenarse en el segundo semestre de 2011. Ellos, están proponiendo un cine colombiano bastante arriesgado, lo cual les ha generado resultados en los principales festivales de cine del mundo. En esta cinta, Zico, el personaje de Alejandro Aguilar, lidera una banda de ladrones que planea su último golpe, donde la meta es robar un millón de dólares en tan sólo tres minutos. Los espectadores verán el próximo año si lo lograron o no.

Primero el cine

Aunque las ofertas para hacer televisión no han faltado, y seguramente terminará aceptando alguna para el 2011, la hermosa actriz Angélica Blandón le quiere dar prioridad al cine. Aunque la televisión no le disgusta, el actuar en cine es su verdadera pasión, por lo que para el próximo año quiere tener más participaciones cinematográficas, y si el tiempo se lo permite, hacer televisión. Son varias las películas que ha rodado y que seguramente se verán en el 2011, entre ellas “180 segundos”, en la cual es la coprotagonista.

Siempre esperado

Como es tradición, el canal FOX transmitirá este viernes (24 de diciembre), y sábado (25 de diciembre) a las ocho de la noche el especial de Navidad de “Los Simpson”. Serán ocho capítulos los que se emitirán estos dos días, de diferentes temporadas, como cuando Homero descubre el verdadero significado de la Navidad a través de una versión animada de un cuento clásico navideño. También aquella Navidad donde Homero escribe una canción donde insulta a su vecino Ned Flanders, la cual termina siendo éxito de temporada.

 

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese