Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Denuncia amenazas contra su vida

Voceros del Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado (Movice) en Sucre denunciaron ayer las amenazas de muerte contra uno de sus miembros, Ingrid Vergara Chávez.
En un comunicado de presa, la organización defensora de los derechos humanos rechazó este tipo de acciones contra sus miembros.

Denuncian que Ingrid Vergara Chávez fue invitada a su propio entierro, a través de un mensaje enviado a través de la Interne.
“No es la primera vez que es amenazada ya ha sucedido en varias ocasiones e incluso a tenido que salir del país todo por que es una mujer de talante y humanitaria que ha dedicado su vida a defender a los mas necesitados como son las víctimas de la violencia en el departamento de Sucre, mas sin embargo, y muy a pesar de las múltiples amenazas y de ser beneficiaria de medidas cautelares de la comisión interamericana de la OEA el estado no le ha brindado la protección necesaria para continuar su plausible labor”, señala el comunicado enviado a los medios de comunicación por Movice en Sucre.
Puntualiza la comunicación “queremos dejar constancia que responsabilizamos al Estado colombiano por lo que Dios no quiera le llegase a suceder a Ingrid Vergara Chávez o algún miembro de su familia que también ha sido amenazada”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese