Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

Denunciante de Vergara Sierra se retracta

El denunciante que presentó ante la Corte Suprema de Justicia y ante la Fiscalía General de la Nación una denuncia penal por el delito de concusión contra el representante a la Cámara Héctor Vergara Sierra, se retractó ante esas mismas instancias.

“En mi condición de ser humano, padre de familia amante de las buenas y sanas costumbres, y de corazón noble y piadoso, me asiste el deber moral de decir la verdad y reconozco que me dejé llevar por las emociones y que las acusaciones que hice son también producto de acoso, intimidaciones, presiones indebidas y ofrecimientos económicos de personas desconocidas que me abordaron telefónicamente y personalmente”, precisa el denunciante en una carta enviada a los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia escrita a mano, autenticada en la Notaría Unica del municipio de Sampués con fecha del 22 de noviembre, con una copia de su cédula de ciudadanía y firmada.

El denunciante manifiesta en su carta que su renuncia a la UTL a la cual había sido contratado por Vergara Sierra, se dio de manera voluntaria y que en ningún momento el Representante le exigió dinero a cambio de su contrato. Se retractó también de lo manifestado en su denuncia anterior con relación a que otros trabajadores le habían informado que el Representante también les exigía dinero a ellos.

El denunciante pidió perdón a la Corte, a Vergara Sierra y su familia y a la opinión pública de Sucre y del país; al tiempo que expresó que si merece ser castigado por este hecho, estará listo al llamado que le haga la Corte para que impere la verdadera justicia.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese