Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Desde ya postula su nombre a la Gobernación de Sucre

-A A +A
 

El ex aspirante a la gobernación de Sucre Gustavo Montes Fernández manifestó que realiza coalición con mira a las elecciones Presidenciales, teniendo como uno de los objetivos su aspiración a la Gobernación de Sucre en el próximo periodo.

“Desde ya adelanto la conformación de los comités municipales porque nos llegó la hora de ser gobernador del departamento de Sucre, en aras del progreso de esta Región. Sé que no será fácil por la serie de intereses que existen en la clase política del Departamento; pero bien es cierto se realizarán las alianzas del caso para lograr la meta de ser el próximo gobernador de Sucre”, dijo Montes Fernández.
Según el aspirante, Sucre, se ha venido diciendo por años que se encuentra en un abandono total, lo cual para él no es falso.
“Pero también es cierto que no se ha brindado la oportunidad a personal idóneo y con ideas de vanguardia que adelanten el trabajo de colocar en un contexto nacional al departamento, de tal forma que se abra un abanico de oportunidades laborales y de progreso en el departamento; dijo Gustavo Montes.
Reconoció y aplaudió la labor que desarrolla el actual alcalde de Sincelejo.
“Es plausible y de reconocimiento la labor que desempeña el actual alcalde de Sincelejo Jesús Paternina, y esos ejemplos hay que diseminarlos a lo largo y ancho del Departamento y deben ser un esfuerzo mancomunado incluso con algunos congresistas de Sucre”.
Agregó “Al día de hoy se escuchan sin postulación oficial nombres de aspirantes a la Alcaldía de Sincelejo como es el del ex representante Jairo Fernández, quien es buen candidato y de la cuerda del alcalde Jesús Paternina, lo cual pudiera garantizar una continuidad de las políticas proactivas que está llevando a cabo la alcaldía actualmente”.
Puntualizó: “postulo mi nombre a la gobernación de Sucre en vista que el trabajo político debe continuarse sin perdida de tiempo y que los cargos principales del departamento tienen que comenzar a ser ocupados por buenos, bien intencionados y ejecutoriales dirigentes”.

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese