Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Diakonía de la Paz, con nuevo director

-A A +A
 

El Secretariado de Pastoral Social (Sepas)-Diakonía de la Paz, de la Diócesis de Sincelejo, tendrá nuevo director a partir de mañana cuando asume en el cargo el presbítero Ismael Acosta Pineda, en reemplazo del sacerdote Darío Betancurt Bustamante.

El obispo Nel Beltrán Santamaría, hizo el nombramiento que ha causado gran expectativa en este momento de grandes desafíos y retos institucionales para el Secretariado Diocesano de Pastoral Social.
Durante los últimos 10 años, el cargo del director de la Diakonía de la Paz estaba en manos del sacerdote Darío Betancur Bustamante, quien desarrolló una reconocida labor a través de los programas sociales diocesanos dirigidos a la población vulnerable y diferentes comunidades sucreñas.
El sacerdote Darío Betancur asumirá otro cargo diocesano que será definido próximamente por el Obispo de la Diócesis de Sincelejo, según lo dieron a conocer.
El proceso de empalme entre los directores saliente y entrante, se realizará en las instalaciones de la Curia Diocesana, con la participación de los agentes de Pastoral Social y otros invitados.

El nuevo Director
El sacerdote Ismael Acosta, quien será el nuevo director de la Diakonía de la Paz, es sincelejano fue ordenado el 29 de Junio de 1999 por monseñor Nel Beltrán Santamaría, y lleva 11 años de vida sacerdotal.
Se formó como sacerdote en Seminario Provincial San Carlos Borromeo, de la ciudad de Cartagena. También en el Pontificio Colegio Internacional María Mater Ecclesiae, en Roma.
Tiene una especialización en Teología Pastoral, de la Pontificia Universidad Lateranense de Roma.
Se ha desempeñado en diferentes cargos diocesanos así: Promotor Diocesano Vocacional; Coordinador Seminario Parroquial y año propedéutico;Vicario Foráneo. Vicaría de Sincelejo.
Fue vicario en la parroquia San Francisco de Asís; Administrador Parroquial, Delegación Pastoral Cristo Sacerdote; y actualmente se desempeña como párroco ene la iglesia Niño Jesús.
El año pastoral lo cumplió en la Parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese