Indicadores económicos
2017-07-21

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:08

Marea max.: 30 cms.

Hora: 22:02

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Diálogo sobre formación y desarrollo profesional docente

El Ministerio de Educación Nacional está convocando a la comunidad educativa a participar en el “Diálogo Social sobre políticas y sistema colombiano de formación y desarrollo profesional docente”, a través del link: http://www.virtual.unal.edu.co/dialogo/.

La discusión virtual se llevará a cabo ente el 19 de octubre y 20 de noviembre de 2009, por lo que están convocando al sector educativo para la construcción conjunta de lineamientos en este campo, que permitan postular y hacer realidad la formación de docentes como motor de las políticas y transformaciones educativas concertadas.
El Ministerio de Educación dio a conocer que para participar en este evento, significativo para el país, las instituciones interesadas deben designar dos representantes quienes liderarán el proceso, teniendo en cuenta las siguientes precisiones:
Secretaría de Educación: el (la) Secretario(a) de Educación o el (la) coordinador(a) de calidad, y un funcionario que lidere el tema de formación en la Secretaría.
Facultad de Educación: el (la) Decano(a) y un docente investigador en formación de docentes.
Institución Educativa: el (la) Rector(a) o el (la) coordinador(a), y un representante de los docentes.
Escuela Normal Superior: el Rector(a) o el (la) coordinador(a) del programa de formación complementaria, y un representante de los docentes del programa de formación complementaria.
Grupo de investigación: el Director y un integrante del grupo.
Organización gremial: el Presidente y un delegado.
Además de los anteriores participantes podrán ingresar al proceso los docentes, formadores de docentes y demás integrantes de la comunidad educativa interesados en contribuir, desde su propia práctica, a la cualificación de los procesos de formación, sin que sean designados en representación de alguna entidad.
Las personas designadas e interesadas en la discusión quedarán inscritas diligenciando el formulario electrónico que aparece en el link para tal fin.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese