Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Diócesis empieza campaña solidaria

La Diócesis de Sincelejo empieza hoy una campaña para recolección de ayudas a los damnificados del terremoto en el país.

Esta se inicia con la eucaristía en las diferentes parroquias del departamento, bajo el lema “Haití Necesita de ti”, a través de la cual se busca recolectar ayuda humanitaria en especie y recursos económicos para solidarse con los habitantes de Haití luego de la tragedia ocasionada por el terremoto.
Monseñor Nel Beltrán Santamaría, obispo de Sincelejo, hace un llamado a continuar contemplado gozosamente el misterio bendito de la solidaridad de Dios.
“La reciente tragedia de Haití revive el espíritu de solidaridad para con nuestros hermanos, y es la hora de la ayuda fraterna, seamos generosos, seamos prontos, seamos delicados en lo que aportaremos”, dijo Monseñor.

TIPO DE AYUDAS
La Diócesis de Sincelejo dio a conocer que hay muchas formas de ser solidarios con los damnificados de Haití así:
Ayuda en Tiempo y Trabajo, dando generosamente, tiempo y trabajo para que otros den, y oración principalmente familiar y eucarística, invitando a ser solidario con el hombre.
Ayuda en Especie: A través de cada una de las parroquias y según las instrucciones de las cosas que según la Cruz Roja, son las que deben recogerse, siendo generosos.
Ayuda económica: la Diócesis propone a todos los sacerdotes, religiosas, diáconos y ministros en primer lugar, y también a todos los cristianos que tienen empleo, a todos los que disfrutan de rentas o pensiones etc., a dar en efectivo el equivalente de un día de salario.
La Parroquia misma, como comunidad de comunidades creyentes debe dar el valor recolectado en todas las ofrendas de este domingo, por invitación de la Conferencia Episcopal de Colombia.
Las ayudas deberán ser entregadas en la Diakonía de la Paz, de la Diócesis de Sincelejo, para hacerla llegar a los organismos internacionales encargados de llevarla a Haití.
“Estoy seguro que la generosidad del pueblo sucreño se hará manifiesta una vez más, porque el Señor que no se queda con nada, la multiplicará con creces”, dijo Nel Beltrán Santamaría.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese