Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Diócesis inicia Semana Vocacional

Mañana se inicia en la Diócesis de Sincelejo, la Semana Vocacional con la celebración del Día del Buen Pastor en el contexto del cuarto Domingo de Pascua.

Monseñor Nel Beltrán Santamaría, obispo de la Diócesis de Sincelejo, invitó a la feligresía católica del departamento a participar activamente de esta 47 Jornada Mundial de Oraciones por las Vocaciones.
Este domingo en las diferentes parroquias sucreñas serán celebradas eucaristías en comunión fraterna con todos los católicos de América.
“Será una fiesta santa para glorificar el nombre de Jesucristo, buen Pastor, y para exaltar la obra misionera de los sacerdotes que a diario dan la vida por las ovejas”, indicó el Obispo.
La Semana Vocacional tiene por objeto despertar en el corazón de los jóvenes sucreños el llamado de Jesús para activar la esperanza en sus vidas y así descubrir la invitación a ser discípulos para la iglesia diocesana por medio de nuestro testimonio de fidelidad sacerdotal.
En el marco de la celebración se cumplirá la ordenación al diaconado de los siguientes candidatos; Joe Herrera, en la parroquia Nuestra Señora de Las Mercedes de Sincelejo hoy a partir de las 6 de la tarde; Salim Márquez, 29 de abril, a partir de las 6 de la tarde en la parroquia San José de Corozal, y Nestor Bertel, parroquia Nuestra Señora de Fátima de Sincelejo.
Según el padre Ismael Acosta, párroco del Santuario Divino Niño Jesús, y delegado diocesano para las vocaciones, la Semana Vocacional en Sucre concuerda con las palabras del Papa Benedicto XVI “El testimonio suscita vocaciones”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODAVIA SIGUEN CREYENDO EN

TODAVIA SIGUEN CREYENDO EN ESOS CURAS COME PELAOS..???????????