Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Diputado Fajardo hace denuncias contra el representante Conde

-A A +A
 

Serias denuncias en contra del representante a la Cámara José María Conde hizo el diputado Carlos Fajardo Cardozo en una sesión de la Asamblea.

Según Fajardo, el representante expone en su hoja de vida un diploma de la Universidad de Córdoba que lo acredita como médico zootecnista, lo cual no es cierto.
“Como todos han visto su actuar también en otras oportunidades ha utilizado su investidura para hacer actos delincuenciales de los cuales se ha investigado sin que se haya cerrado el proceso, sino que está archivado por falta de pruebas en la Corte, donde lo implican por vínculos con el paramilitarismo”, dijo Fajardo.
Igualmente el diputado denuncia que Conde utiliza las oficinas públicas (como lo es la Secretaría de Planeación Departamental) para hacer llamadas y enviar fax, que cataloga como pasquines para descalificar a algunas personas que han estudiado de manera meritoria y que quieren escalar algunas posiciones nacional. “Pero quiere dañar las posibilidades labores a personas que son miembros de mi familia, que lo único que hemos hecho es servirle a Sucre y estudiar. Viendo la actuación delincuencial e inmoral, nos dimos a la tarea de averiguar sobre Chepe Conde y encontramos en la página google que él estaba anunciando que era representante a la Cámara con un perfil académico de la Universidad de Córdoba donde dice que es médico zootecnista y a la vez había hecho una gerencia de mercadeo, financiera y ambiental en la Eafit de Medellín. Chepe Conde Romero engañaba al departamento y a la Nación y al Congreso en el sentido que es una persona que no fue registrada nunca en la Universidad de Córdoba y tampoco aparece como egresada. Un certificado que fue expedido por la Universidad de Córdoba”.
De lo anterior, Conde Romero dijo a través de un comunicado que “el diputado Carlos Fajardo Cardozo, hizo acusaciones en mi contra sobre mi idoneidad profesional. Estas acusaciones carecen de veracidad, tales conductas injuriosas y temerarias, no son otra cosa, sino un estilo para hacer que el Departamento de Sucre se genere un clima de odio propio de quien practica tales conductas. Esto es propio del diputado Fajardo Cardozo, quien no haya otro medio para proponerle a los sucreños mejorar en todos los aspectos, social, económico, laboral e incluso el político; muy de moda por estos tiempos, habida cuenta que para marzo próximo se avecina un debate, para escoger los próximos congresistas de los sucreños y de todos los Colombianos”, puntualizó.
Dijo también que para él es muy triste que para esta época, del año, se presenten estas situaciones. “Los sucreños no queremos más odios en nuestros corozanones, después de un largo periodo de conflicto que aun lo vivimos, solo deseamos que cesen esos sentimientos malignos que no le hacen bien a un pueblo golpeado por la violencia, la indolencia, la pobreza y la desidia”, puntualizó Conde Romero.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese