Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Director defiende a Carsucre

-A A +A
 

La Dirección de la Corporación Autónoma Regional de Sucre (Carsucre) dio a conocer que se pronunciarán, ante la fusión decretara por el Gobierno Nacional.

La decisión del Gobierno obedece  según lo han dado a conocer a que las Corporaciones Regionales no están cumpliendo su papel por múltiples razones, incluyendo  que presentan unos indicadores muy negativos en materia de transparencia.

El Decreto del Gobierno modifica la composición de las juntas directivas de las corporaciones regionales, y contempla las fusiones de  la Corporación Regional del Atlántico (CRA) y la Corporación Regional del Canal del Dique, (Cardique), al igual que la de la Corporación Autónoma Regional de La Mojana y El San Jorge (Corpomojana), la Corporación del Sur de Bolívar y la Corporación  Autónoma Regional de  Sucre (Carsucre), para que se reduzcan en una sola que atenderá toda la emergencia invernal.

Orlando De La Ossa Nadjar, director de Carsucre, informó que ante la magnitud de la emergencia invernal las corporaciones autónomas han sido tomadas como chivo expiatorio, cuando lo que debe hacerse es dotarlas de herramientas económicas y recurso humano para que puedan cumplir sus objetivos.

Agregó, que en Sucre los programas y proyectos que desarrollan han apuntado precisamente a la prevención de emergencias ambientales, sin embargo lo sucedido con la ola invernal reciente era algo que no se podía predecir, no siquiera por parte de los entes creados para tal fin.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese