Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Diseñadoras sucreñas asistirán a Semana de la Moda en Francia

Con el impulso de la Fundación Mario Santo Domingo, y la Federación de Organizaciones no Gubernamentales del Caribe Colombiano (Fedecaribe), un grupo de cinco diseñadoras sucreñas harán parte de la XV Misión de Conocimientos y Tecnología, y viajarán a la Semana de la Moda en Francia del 2 al 9 de septiembre próximo.

La Misión está dirigida a empresarios del sector de confecciones y afines, y según se conoció incluye Salón Internacional Du Pré á Porter, visitas a empresarios del sector, diseño y confección en la región de París y día de tour turístico guiado.
Las diseñadoras que por Sucre estarán en el evento internacional son: Diana Granados Solano, Vilma Jiménez, Luz Dary Martínez, Irina Ramos, Yidian Mendoza.
“La Fundación Mario Santo Domingo realizó la selección de unas 15 diseñadoras de la región que nos postulamos. Para ello, tuvieron en cuenta la trayectoria, experiencia, las ganas que tiene cada diseñador y el compromiso de asistir a estas misiones para conocer lo que se está imponiendo en materia de moda a nivel internacional”, manifestó Diana Granados Solano.
Explicó que desde el mes de marzo se vienen preparando para el viaje que será el próximo miércoles.
Para participar en la Misión, Fedecaribe y la Fundación Mario Santo Domigo, les han enviado material para que se preparen en diversos temas relacionados con la misma.
“Tenemos muchas expectativas con esta misión comercial, las organizaciones que la promueven nos dejaron la misma con un precio cómodo en comparación con lo que realmente cuesta un viaje de este tipo, lo cual es una gran inversión para nuestra profesión a fin de actualizarnos en Francia”, aseveró Diana Granados.
Por su parte, Luz Dary Martínez, otra de las diseñadoras que hace parte de la Misión, dijo que tiene grandes expectativas y aprovechará al máximo este viaje con los grandes de la moda, para poder proyectar lo que se impone a nivel mundial en esta región también.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

FELICIDADES...Y MUESTREN QUE

FELICIDADES...Y MUESTREN QUE SUCRE SI TIENE TALENTO