Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Dos sucreños, los consejeros culturales

-A A +A
 

Alfaro Arrieta del área de música y Tony Sotelo de medios ciudadanos (Radio Comunitaria) fueron elegidos como consejeros nacionales de la cultura y las artes, en reunión efectuada en Santa Marta, durante el desarrollo del Encuentro Caribe de los Consejeros Departamentales.

Por Sucre participaron seis consejeros de las áreas de teatro, danza, música, literatura, artes visuales y medios ciudadanos (Radio Comunitaria), quienes cuentan con amplia experiencia en el quehacer cultural y artístico en esta sección del país, incluso han sido galardonados en eventos nacionales.
“Este es un nuevo logro para los trabajadores del arte y la cultura del departamento de Sucre, quienes con mucha dedicación y esfuerzo sacan adelante sus proyectos”, dijo Wilson Bolaño Zabala, director de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre.

PROCESO DE FORMACIÓN ARTÍSTICA
Una delegación de la Escuela de Bellas Artes de Sucre intervino en el Primer Encuentro Regional de Educación Artística en la ciudad de Barranquilla, con la experiencia de formación ciudadana en artes plásticas, visuales y escénicas con el componente de ciudadanía cultural y el taller de formación orquestal.
Esos programas son apoyados por el Ministerio de Cultura y el Fondo Mixto para la Promoción de las Artes y la Cultura de Sucre.
Estas experiencias de la Escuela de Bellas Artes de Sucre, el proyecto “María Mulata” del municipio de San Onofre y la experiencia significativa de la Fundación Hijos de la Sierra Flor de Sincelejo, harán parte de un especial que será emitido en el Canal Institucional y Señal Colombia.
De otra parte, la obra de teatro “Cosas de la vida”, del elenco artístico de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre, recibió el reconocimiento en desarrollo del Segundo Encuentro de Directores de Teatro del Caribe y el Segundo Festival Nacional de Teatro de Barranquilla.
Dicha obra ya ha sido galardonada en eventos como el Encuentro de Teatro del Caribe en el Cesar y el Magdalena, y en esta oportunidad se realizó un conversatorio en la capital del departamento del Atlántico, certamen en el que el público y los espectadores coincidieron en anotar que fue la mejor obra presentada.

2455 fotos
69201 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese