Indicadores económicos
2018-01-23

Dólar (TRM)
$2.854,20
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.493,25
UVR, Ayer
$252,75
UVR, Hoy
$252,84
Petróleo
US$63,62

Estado del tiempo
2018-01-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:12

Marea max.: -4 cms.

Hora: 10:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 8 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Eduardo Carlos Merlano logró entrar al Senado

Luego de tres meses de análisis y de responder apelaciones, el Consejo Nacional Electoral (CNE), reveló la lista definitiva del nuevo Congreso de la República.

Entre las credenciales confirmadas apareció la del sucreño Eduardo Carlos Merlano Morales, del partido de la U, quien se la disputaba con otro aspirante de la misma colectividad.
Eduardo Carlos logró entrar la Senado de la República con un poco más de 37 mil votos, convirtiéndose en el congresista número 28 del partido de la U y el sexto congresista de Sucre.
Merlano Morales es administrador de empresas es hijo del ex senador, Jairo Merlano Fernández, quien renunció a su curul en el Senado de la República en la pasada legislatura tras las investigaciones en su contra por presuntos vínculos con grupos paramilitares en el departamento de Sucre.
Eduardo Carlos nació en Sincelejo el 16 de agosto de 1976. Desde pequeño se interesó en lo laboral, el liderazgo y el trabajo en equipo. Casado con Marta Milena Pombo de cuya unión nació María Carolina con quien conforma un hogar de mucha calidez, amabilidad y alta sociabilidad. Cursó sus estudios secundarios en el Gimnasio Altaír de la Sabana y es bachiller del Liceo Panamericano de Sincelejo. Es abogado de la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar).
Al ser consultado sobre la publicación de la lista del Congreso de la República por el CNE, Eduardo Carlos Merlano dijo que siempre estuvo tranquilo y confiado de su elección. "“icimos un trabajo arduo en los medios de campaña y siempre estuvimos confiados en Dios que esa credencial era de Sucre, que es lo más importante; yo creo que hoy Sucre tiene tres senadores y cuatro representantes a la Cámara, y tenemos que hacer un excelente trabajo en la próxima legislatura de 2010 – 2014”, precisó.
Por ser del mismo partido (la U), aspira a ser un puente entre el presidente electo Juan Manuel Santos y el departamento de Sucre, en aras de gestionar proyectos de importancia para el Departamento.
Con Merlano Morales, el departamento de Sucre logra su sexta curul en el Congreso de la República. Además Antonio Correa, quien estableció su plataforma política en Sucre, prometió impulsar proyectos de desarrollo que beneficien al Departamento.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PERRO [-- Censurado --] [--

PERRO HIJUEPUTA MALPARIDO CHPA VERGA LADROIN CARA DE MONDA...
TRIPLE MALPARIDO