Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El 3 de febrero entrega de alimentos a madres y niñez en riesgo nutricional


Según María Teresa Vergara, asesora del Banco de Alimentos, son  1.148 beneficiarios que desde el año anterior viene vinculados a dichos programas.
La funcionaria aclaró que ésta no es una nueva convocatoria, por ello la prioridad es atender a los beneficiarios que desde el 2010 viene vinculados a estos programas, ya que estos exigen un seguimiento a la recuperación nutricional de las madres y los menores que reciben la ayuda alimentaria, para llevar un control de la efectividad de los mismos.
La séptima entrega de mercados se cumplirá, a partir de las 8 de la mañana en el Teatro Municipal, donde previamente adelantarán una capacitación sobre prevención de cáncer cérvico –uterino dirigida a las madres, para lo cual se cuenta con el apoyo de la Liga Contra el Cáncer, que ha querido vincularse a esta actividad en el marco de la conmemoración día mundial de la lucha contra el cáncer.
María Teresa Vergara, manifestó que es indispensable que las madres beneficiarias de los programas asistan a la capacitación para poder acceder a los mercados, cuya única fecha de entrega será el jueves 3 de febrero.
Asimismo, destacó el compromiso y apoyo de la Operación Prolongada de Socorro que integran Programa Mundial de Alimentos (PMA), Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Acción Social, para la entrega de los alimentos que constituyen una dieta integral para mejorar las condiciones alimenticias de los menores de edad, al igual que de las madres lactantes y gestantes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese