Indicadores económicos
2017-12-17

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

El barrio Bogotá celebró por lo alto

La comunidad del barrio Bogotá, zona sur de Sincelejo, celebró por lo grande el aniversario 45 del sector, en donde pese a las problemáticas existentes en materia de vía, agua potable y alcantarillado, el mayor anhelo de su gente es salir adelante.

Para ello, en esta versión del aniversario han contado con el apoyo del alcalde de San Onofre, Edgar Benitorevollo Balseiro y el diputado Manuel David Arrieta Buelvas, quienes han apoyado los distintos eventos deportivos y culturales, que desde el pasado jueves se vienen desarrollando.
La celebración se inició el jueves a las 5 de la mañana con la serenata dada al barrio y posteriormente el desayuno ofrecido por la Administración Municipal de San Onofre a todos los abuelitos del sector.
Durante los festejos, los habitantes de este populoso barrio pudieron apreciar una cartelera boxistica, desfile folclórico, concursos de bailarines y la tradicional fiesta de integración con los demás sectores de la zona sur de Sincelejo.
Para los habitantes del barrio Bogotá de Sincelejo, esta es una oportunidad para hacer conocer que dicho sector esta llenó de gente buena, de deportistas y de una población que ama la cultura y las tradiciones folclóricas del departamento de Sucre.
Por eso, hicieron un llamado a la Administración de Sincelejo para que esté más atenta a sus necesidades pues en los actuales momentos, una de las principales vías del sector, la carrera 27, está totalmente destruida y ello imposibilita el transporte de toda clase de vehículos.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese