Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El concejal Andrés Vivero fue amenazado

-A A +A
 

A través de un sufragio, el concejal del municipio de Corozal, Andrés Vivero, recibió amenazas contra su vida.

El Concejal de Corozal denunció que en la mañana de ayer su señora madre encontró en la puerta de su casa un sufragio a través del cual le daban las condolencias por la muerte de su hijo Andrés.
“Esta no es la primera vez que ocurre este tipo de hecho y en varias oportunidades he sido objeto de amenazas y hace varios días por mi casa circularon algunos carros extraños, lo cual puse en conocimiento de las autoridades y es motivo de investigación”, dijo el Concejal.
La llegada de este sufragio a la vivienda del concejal, Andrés Vivero, se constituye en la quinta vez que resulta amenazado y las investigaciones no han arrojado ningún resultado.
En la actualidad, con la única seguridad que cuenta el Concejal es con el Plan Padrino que consiste en revistas periódicas que hace la Policía por los alrededores de su residencia.
“Esta situación es de conocimiento de la Federación Nacional de Concejales, la Oficina de Protección del Ministerio del Interior, y se ha puesto en conocimiento de las autoridades”, precisó el Concejal.
Además dijo que la autoría de estas amenazas podrían ser de tipo político pero que eso lo deja a las autoridades y que sean ellas las que adelanten las respectivas investigaciones. “Me he caracterizado al igual que otros compañeros por hacer denuncias públicas sobre ciertas irregularidades en el trasegar de la administración pública”, puntualizó.
El concejal Vivero instauró la denuncia de esta última amenaza la mañana de ayer ante la Fiscalía Local de Corozal, al igual que en la Sipol, Sijín y de la Policía que estuvieron en horas de la mañana en su residencia.
El sufragio fue encontrado a las 6 y 30 de la mañana, y en horas de la madrugada su señora madre sintió una motocicleta rondando por la vivienda sin que eso alarmara a la familia.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese