Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.974,70
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.493,48
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,76
Petróleo
US$47,55

Estado del tiempo
2017-08-16

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 11:33

Marea max.: 29 cms.

Hora: 19:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

El Gobierno nacional celebrará el Día del Cogestor Social

El Gobierno nacional a través de Acción Social y la estrategia Juntos de Superación de la Pobreza Extrema escogió el 12 de mayo, como Día del Cogestor Social.

Para ello, en Sucre la Asociación Promotora para el Desarrollo Social, Económico y Ambiental de la Costa Caribe (Asoproagros) realizará un evento de celebración dirigido a las personas que realizan la labor de cogestor social visitando a las familias más vulnerables dentro de la estrategia Juntos.
La celebración se cumplirá a las 9:00 de la mañana en el salón de eventos de la Gobernación de Sucre, con la participación de las autoridades departamentales y todas las entidades que hacen parte de la estrategia, funcionarios del nivel nacional e invitados especiales.
Según Armando Salgado Buelvas, director de Asoproagros, en el país son más de 7 mil personas a la que la estrategia del Gobierno Nacional ha denominado cogestores sociales, y quienes día a día con gran responsabilidad social, con humanismo y amor por las familias más pobres hacen posible que se pueda cristalizar cada vez el objetivo de Juntos.
“Frente a la gran responsabilidad que tiene el Gobierno Nacional con la implementación de la estrategia Juntos en todo el territorio colombiano, es consciente de que solo o con una sola persona no podemos lograr el ambiciosos pero loable y con gran sentido social el objetivo de erradicar la pobreza extrema en todos los hogares colombianos más pobres”, indicó Salgado Buelvas.
Agregó que estarán presentes en la celebración todos los cogestores del programa en los diferentes municipios sucreños.

TEMAS

SiguienteDe noche

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese