Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

El Hogar Infantil Villa López realizó marcha por la paz

Las actividades del Mes por la Paz continúan en Sincelejo, promovidas por diferentes organizaciones sociales, gubernamentales y no gubernamentales.

Es así como entre algunos de los eventos programados, estuvo el de la Fundación Nueva Sabana de Sincelejo, encargada de la parte administrativa del hogar infantil Villa López, ubicado en la calle Cerrito Colorado.
Allí con el fin de motivar a los niños y niñas del hogar, programaron una Marcha por la Paz en donde los menores de edad participaron portando pancartas, globos y otros elementos con mensajes alusivos a la paz.
Los niños entre los 3 a 5 años de edad, participaron en el desfile y con su inocencia contribuyeron a sensibilizar sobre el tema que en este Mes por la Paz ha sido promovido a nivel nacional, como es el respeto por la vida y la dignidad.
La marcha partió desde la cancha Los Pioneros hasta la sede del Hogar Infantil, en donde los padres de familia también se unieron a la actividad y entregaron un mensaje de paz, amor por la vida y por los niños y niñas principalmente.
La directora del Hogar Infantil, Eleonora Castellar, se mostró muy complacida y dijo que lo importante de la actividad es inculcar desde muy temprana edad a la niñez valores como el respeto a la vida principalmente, y resaltó que los padres deben continuamente promover estos al interior de los hogares y ser reforzados en la escuela y el entorno.
Por otro lado, en las diferentes instituciones educativas de Sincelejo y el departamento de Sucre, son desarrollados eventos por la paz, en donde estudiantes a través de foros, conversatorios y talleres también celebran el Mes por la Paz.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese