Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

El Mira tiene su nueva junta directiva y otro cumpleaños

-A A +A
 

El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta eligió recientemente nueva junta directiva para un nuevo período en el que buscará aumentar su protagonismo en el concierto político colombiano.

La nueva Junta directiva de Mira, en el departamento de Sucre, quedó integrado por Jorge Monroy, Rafaela Arias, Eduardo Martínez y Johana Fontalvo, quienes al recibir sus cargos se declararon a las ordenes de la comunidad sucreña.
Jorge Monroy se desempeñará como director político de Mira en esta sección del país, Rafaela Arias, fue escogida como directora comunitaria, Eduardo Martínez, trabajará como director social y Johana Fontalvo, será la jefe de prensa.
Jorge Monroy dijo que el Movimiento Independiente de Renovación Absoluta, se encuentra muy agradecido con la comunidad sucreña por el apoyo recibido de las elecciones de Senado y Cámara de Representantes.
La misma fuente indicó que Mira se encuentra en este momento celebrando el éxito logrado a través del Representante a la Cámara, Manuel Virguëz y la Senadora Alexandra Moreno Piraquive.
“Virguëz y Moreno apoyaron la nueva ley de tránsito, que entre otras cosas, estipula el uso del chaleco reflectivo a partir de las 6:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana y no de manera permanente”, dijo Jorge Monroy.
Por otro lado, Mira estará de aniversario el próximo 8 de agosto, pues cumple ya 10 años de actividad política y social, por lo que desarrollará una agenda de celebración la cual contiene actos culturales que buscan la integración de los militantes del movimiento.
Mira repitió con los parlamentarios, Alexandra Moreno Piraquive, Manuel Virguëz y Gloria Estela Díaz y al mismo tiempo aspira a una tercera curul con Carlos Alberto Bahena, según lo explicó Jorge Monroy.
El Mira de Sucre realizó para el pasado debate electoral para Cámara de Representantes y Senado, en un 75% la tarea que le puso el presidente Carlos Alberto Bahena, por ello el mencionado éxito lo disfruta con propiedad.
El Movimiento Independiente de Renovación Absoluta se muestra como un movimiento fue comprometido al servicio a favor de la comunidad, por ello gran parte de los proyectos apoyados buscan el bienestar de los colombianos.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese