Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Párroco de Tolú fue trasladado a Buenavista

-A A +A
 

El sacerdote Jesús Abraham Naizzir Osorio, quien permaneció 5 años y siete meses en el municipio de Tolú, fue trasladado por el obispo Nel Beltrán Santamaría, al municipio de Buenavista.

El ministro de Dios en el municipio de Tolú también se desempeñaba como profesor de Ciencias Sociales en la institución educativa Santa Teresita, donde gozaba del aprecio y cariño de las estudiantes, padres de familia y docentes, manifestó la religiosa Isabel Hernández Moreno, rectora del plantel y coordinadora de los grupos apostólicos.
Las estudiantes y un grupo de feligreses cuando se enteraron del traslado del Sacerdote, expresaron su tristeza, y en medio de lágrimas y aplausos reconocieron la labor pastoral realizada en el puerto turístico por este párroco.
La estudiante Katia Marcela Álvarez Castellanos, expresó que en él encontraron un gran maestro, amigo, guía espiritual y consejero, “en la Institución y fuera de ella, el padre Abraham como cariñosamente lo llamamos, era para nosotras el templo donde desahogábamos nuestros problemas, dudas, temores y rebeldías de adolescentes, ojalá quien lo reemplace como sacerdote y como docente tenga tantas cualidades como las que él tiene para aumentar nuestra espiritualidad y amor por la religión católica”, agregó.
Jesús Abraham Naizir Osorio, se despedirá del pueblo toludeño hoy una vez finalice la Eucaristía que oficiará a las 10 de la mañana en el templo Santiago El Mayor.
Los grupos apostólicos como la Legión de María, la Pastoral Profética, la Pastoral Familiar, Jóvenes Cristianos en Cristo, las Lectoras de la palabra de Dios, el Coro parroquial, la Hermandad de Nazarenos, Los Caballeros del Santo Sepulcro, ex alumnas Teresianas, Renovación Carismática, así como el Club de Leones comerciantes, estudiantes y gremios, le estarán acompañando durante la Santa Misa, informó Isabel Hernández Moreno, coordinadora de los grupos.
Aún no se conoce el nombre del nuevo sacerdote.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese