Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Electricaribe anunció que siguen los mantenimientos

La empresa Electricaribe informó que avanza el mantenimiento de la línea 541 que va desde la subestación Boston en Sincelejo hasta Corozal, en donde invierten $150 millones.

Juvenal Ponce Del Portillo, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, las labores continuarán hoy entre las 8 de la mañana y las 3 de la tarde, lapso en que será necesario una interrupción del suministro de energía.
“Durante los trabajos estarán sin energía los municipios de Corozal, Morroa y Los Palmitos, los cuales se verán beneficiados con la optimización de la red. Nuestras brigadas concentrarán su trabajo en el cambio de aislamientos y cruceteria, así como en acciones de poda y la reposición de estructuras en mal el estado”, explicó el ingeniero Ponce del Portillo.
El funcionario agregó que este plan de mantenimiento se extenderá hasta finales del mes de septiembre, para lo cual se programarán jornadas cada jueves durante el presente mes de agosto y septiembre.
En ese sentido, la empresa pidió a los usuarios su comprensión por las interrupciones en el servicio que tendrán durante el desarrollo de este plan.

Atienden emergencias
De otro lado, el Jefe del Distrito Sucre, informó que cuadrillas de la empresa atendieron las emergencias ocurridas el martes en la tarde en el municipio Tolú, luego de la caída de fuertes precipitaciones que originaron la desplome desprendimiento de ramas y con ello, la afectación de numerosas redes de diversos circuitos que alimentan esa localidad.
“La empresa dispuso de cuadrillas adicionales para solucionar en el menor tiempo posible los daños causados por la lluvia. También atendieron la falla presentada en el sector del acueducto de Tolú”, agregó el Ingeniero.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese