Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Electricaribe busca mejorar el servicio

La empresa Electricaribe continúa ejecutando su plan de inversión en los diferentes municipios sucreños.

Como parte de esas obras, la compañía empezó la ejecución de un proyecto de Limpieza y Conectividad en los circuitos que surten de energía a los municipios de Tolú y Coveñas.
Según Eder Buelvas Cuello, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, con esos trabajos, la compañía busca mejorar la calidad, confiabilidad y seguridad del servicio de energía eléctrica que le ofrece a unos 10.161 clientes de dichas poblaciones del Golfo de Morrosquillo.
“En lo que corresponde a limpieza lo que estamos haciendo es sustituir aquellos elementos de la red de distribución que ya cumplieron su ciclo de vida útil, tales como: crucetas, aisladores, postes y equipos, por otros nuevos; en cuanto a conectividad le apuntamos a ordenar la topología de las redes eléctricas de los circuitos de tal manera que optimicemos la maniobrabilidad y la calidad de la energía transportada”, explicó Buelvas Cuello.
El Jefe del Distrito Sucre de Electricaribe señaló que estos trabajos, en los que la empresa invierte 62 millones de pesos, incluyen la instalación de 190 aisladores, 120 crucetas y 40 cortacircuitos.
“Estamos invirtiendo y trabajando para seguir mejorando la prestación del servicio de energía. Esperamos que con estas obras impactemos de manera positiva la calidad del suministro que reciben nuestros clientes de Tolú y Coveñas, a quienes les solicitamos todo el apoyo y comprensión mientras ejecutamos estas labores, toda vez que para poder trabajar en la red de distribución es necesario interrumpir el fluido eléctrico”, puntualizó el funcionario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese