Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Electricaribe sigue ejecutando trabajos

Como parte de las obras de reconducción del Circuito Boston 3 que viene desarrollando Electricaribe, brigadas de la empresa se tomaron las principales calles del barrio Venecia para instalar nuevos elementos en la red de distribución de energía, tales como: postes de 12 metros, aisladores y crucetas, entre otros.

Así lo informó el Jefe del Distrito Sucre de Electricaribe, Eder Buelvas Cuello, quien explicó que estos trabajos están orientados a mejorar la calidad, continuidad y seguridad del servicio que la compañía les presta a unos 3 mil 200 clientes ubicados en los barrios: Venecia, Florencia, La Toscana, El Socorro y Las Margaritas.
“Estamos trabajando de manera intensiva para adelantar las obras de reconducción del Circuito Boston 3 y tenemos programada una jornada de trabajo como parte de las labores de construcción del nuevo Circuito Sierra Flor 3060, el cual surtirá de energía a unos 7 mil 255 clientes ubicados en los barrios: La Vega, La Fe, Versalles, Fátima, El Prado, Petaca, La Esperanza y La Ford”, manifestó Buelvas Cuello.
Señaló el Funcionario que para ejecutar de manera óptima y segura las obras de construcción del Circuito Sierra Flor 3060 ha sido necesario interrumpir el suministro de energía en el Circuito Sierra Flor 3040, que alimenta a los barrios: 17 De Septiembre, 20 De Julio I, 7 De Agosto, Botero I, California, Chadid Bitar, Charconcito, Cruz De Mayo, Cuatro Vientos, El Cabrero, El Centro, El Olimpo, El Rubí, Fátima, Ipanema, Kennedy, La Fe, La Ford, La Lucha, La Vega, Las Flores, Media Luna, Petaca, Punto Norte, San Carlos, San Francisco, San Luís, San Roque, Santa María, Sevilla I, Sevilla II, Todo Poderoso, Versalles I, Vida II, Villa Orieta, Bongo, La Esperanza, Nueva Isla y Urbanización Bitar.
“Para la exitosa y segura ejecución de estas obras se requiere interrumpir el suministro de energía por lo menos una vez a la semana. Por eso, acudimos a la comprensión de nuestros clientes mientras desarrollamos estos trabajos que impactarán de manera positiva en el servicio que les prestamos a todos nuestros clientes en el departamento de Sucre”, puntualizó Buelvas Cuello.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese