Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Elegidos para taller de Escritura Creativa

El próximo jueves 18 de febrero serán publicados los nombres de las personas que fueron seleccionadas para realizar el Taller de Escritura Creativa Páginas de Agua.

La publicación de los nombres se hará a través de las páginas web: www.paginasdeagua.blogspot.com, www.eltunelpamplona.blogspot.com y www.fundacionlaberinto.blogspot.com, para después dar inicio a dicho taller el día sábado 20 de febrero de 2010.
El Taller de Escritura Creativa Páginas de Agua está inscrito a la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa (Renata), programa del Área de Literatura de la Dirección de Artes del Ministerio de Cultura.
La convocatoria fue hecha por la Red Nacional de Talleres de Escritura Creativa (Renata), Ministerio de Cultura, Fundación Cultural El Laberinto, Banco de la República (sucursal Sincelejo), Corporación Universitaria del Caribe (Cecar) y el Centro Literario El Túnel Nodo Sucre. Los convocados fueron estudiantes, escritores, docentes y demás personas interesadas en el cuento como género literario.
A través de este taller buscan estimular en los participantes la producción literaria, explorar las claves de la escritura de cuentos, mediante ejercicios en el taller y confrontación de los textos de los mismos participantes y con lectores calificados; propiciar espacios de reflexión en el que hacer literario; revisar el canon literario respecto al cuento, leyendo y trabajando una antología universal del género con textos y autores representativos.
El Taller de Escritura Creativa Páginas de Agua tiene una intensidad de cuatro horas semanales en donde se busca cumplir con dos componentes que son: el taller presencial y el taller producción textual.
Según informó la directora del taller, la escritora María Alejandra García Mogollón, el cupo es de 25 personas en cada taller. Los participantes seleccionados entran en calidad de becarios.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese