Indicadores económicos
2018-04-21

Dólar (TRM)
$2.757,96
Dólar, Venta
$2.778,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.394,77
UVR, Ayer
$257,06
UVR, Hoy
$257,08
Petróleo
US$68,38

Estado del tiempo
2018-04-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 11:36

Marea max.: 19 cms.

Hora: 03:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2018-04-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Empezaron labores en nueva sede

La Comisaría Segunda de Familia de Sincelejo inició labores en sus nuevas oficinas en el barrio El Socorro, a fin de atender los casos de las comunidades que habitan las comunas 8 y 9, zona sur de Sincelejo.

El comisario segundo de Familia, Alberto Monterroza Álvarez, destacó que el traslado ha sido muy positivo y que los usuarios están llegando hasta la entidad para que se les brinde la atención especialmente en los casos relacionados con violencia intrafamiliar y asesorías psicosociales.
Enfatizó que las oficinas son amplias y que el traslado obedeció a una disposición de la Administración Municipal para que la antigua sede de la Comisaría en el barrio El Zumbado pudiera prestar sus servicios la Unidad de Atención a Población Desplazada, teniendo en cuenta que son espacios amplios y que permiten mayor comodidad al gran número de personas que acceden a múltiples servicios en esta última oficina.
“Contamos con el mismo equipo interdisciplinario: psicología, trabajo social, jurídica y un equipo de auxiliares y de pasantes de las distintas universidades que nos están prestando apoyo para brindar una mejor atención a la comunidad de la zona sur, Florencia, Las Margaritas y vereda San Miguel”, dijo Alberto Monterroza, comisario segundo de Familia.
Agregó que la oficina retomará los trabajos directos con las comunidades mediante charlas de sensibilización sobre los flagelos que afectan a los jóvenes y a las familias principalmente.
“Estamos trabajando con la Policía de Infancia y Adolescencia en las charlas de sensibilización e involucrando a los líderes comunales de la zona sur, a fin que ellos se vuelvan multiplicadores de los mensajes educativos y contribuir entre todos a realizar una labor preventiva para evitar la violencia intrafamiliar y otros casos que afectan a las comunidades actualmente”, dijo el Comisario de Familia Segundo.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese