Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Empieza programación navideña

Con una sagrada eucaristía, a partir de las 7 de la mañana, en la catedral San Francisco de Asís, el despacho de la primera dama de Sincelejo, inicia la programación navideña que busca llevar alegría a todos los niños y niñas del área urbana y rural.

María Margarita Gulfo, primera dama de Sincelejo, informó que se da paso al “Despertar Navideño”, iniciando así, la temporada más alegre del año.
Para la actividad están convocando a todos los niños y niñas de la ciudad y a los menores que hacen parte de los comedores comunitarios auspiciados por el Banco de Alimentos.
Para el día 4 de diciembre próximo, está previsto el encendido de las luces navideñas, a través de un sencillo acto que se cumplirá a partir de las 7:00 de la noche en el atrio de la Catedral San Francisco de Asís, donde los niños de la Escuela Municipal de Danzas Cascanueces, efectuarán una presentación y darán la bienvenida a Papá Noel, quién inicia su recorrido por las principales calles de Sincelejo.
Del 9 al 15 de diciembre próximo se cumplirá la entrega de regalos a los niños del área corregimental y del 16 al 24 de diciembre, serán celebradas las novenas en las 9 comunas del área urbana.
La Alcaldía Municipal, en asocio con la Policía Nacional, han ideado un pesebre móvil en vivo, además de presentaciones artísticas y la respectiva entrega de regalos en cada comuna.
El día 24 de diciembre a partir de las 8 de la mañana, la Gestora Social de Sincelejo, visitará a los niños que se encuentran hospitalizados en la Unidad Materno Infantil, a quienes llevará regalos.
También entregarán regalos para los hijos de las internas de la Cárcel La Vega de esta capital.
ALUMBRADO PÚBLICO
El despacho de la Primera Dama, informó para que los niños y niñas de Sincelejo, vivan una mágica Navidad, han contado con el apoyo del Consorcio de Alumbrado Público que este año, además de las tradicionales luces, se vinculó a la iluminación del trineo que desplazará a Papá Noel, por todas las calles de la ciudad.
“Retomamos este año la idea del trineo, que tanto le gustó a los niños y adultos el año pasado, tratando de mejorar algunos aspectos y enviando a través de papá Noel, mensajes de paz, no al uso de pólvora y cero disparos al aire en este fin de año”, dijo María Margarita Gulfo de Paternina.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese