Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

En Corozal Aguas remodeló zona de juegos del parque principal


En cumplimiento de su responsabilidad social, la empresa dio a conocer que invirtió en las mejoras para contribuir a la recreación de las niñas y niños de la segunda ciudad del departamento de Sucre en donde operan el servicio de acueducto y alcantarillado.
La obra contempló arreglo de la estructura de módulos, reposición de los troncos o postes de madera de los juegos, instalación de nuevos trapecios, columpios, resbaladeros, argollas, y tornillería.
Informaron que construyó un colchón de arena para que los niños no se lastimen cuando se deslicen por los resbaladeros.
Además pintaron totalmente la zona de juego, se instaló luz alógena y se inició el proceso de limpieza del drenaje de aguas lluvias.
El gerente General de Aguas de la Sabana, Pedro Gutiérrez Bahoque afirmó que la remodelación de la zona recreativa del parque Santander en la Plaza Principal de Corozal, se hizo dentro de la política de responsabilidad social empresarial en donde están incluidas más obras que beneficien a toda la población de los municipios donde opera la empresa, es decir Corozal y Sincelejo.
Por su parte representantes de la comunidad agradecieron a la empresa por contribuir para que los niños, niñas y adolescentes se diviertan sanamente.
En el Parque Santander  instalaron dos placas de la empresa, al tiempo que llamaron a la comunidad en general a contribuir cuidando la zona recreativa para que toda la niñez corozalera tenga la oportunidad de disfrutar y jugar en esa área con las mejores condiciones.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese