Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

En factura de energía será cobrado servicio de aseo

-A A +A
 

Electricaribe suscribió convenio con la empresa Serviaseo encargada de la recolección, transporte y disposición final de residuos sólidos en Corozal, para comenzará a cobrar en la factura de energía dicho servicio a partir del mes de noviembre.

Según el convenio Serviaseo realizó previamente los procesos de presentación de esta nueva modalidad de cobro con las comunidades, líderes, vocales de control, autoridades y públicos de interés para despejar sus inquietudes sobre este tema.
“Si bien es cierto el servicio de aseo se cobrará en la factura de energía, las quejas e inquietudes sobre este servicio podrán presentarse directamente por los clientes de Corozal en las oficinas de Serviaseo,”, informaron funcionarios de Electricaribe.

Culminaron trabajos
Por otro lado, dieron a conocer que con una inversión de $150 millones de pesos, la empresa culminó los trabajos de mejoramiento de la línea que va desde la subestación Boston en Sincelejo hasta la subestación eléctrica en el municipio de Corozal. En esta línea que transporta energía a 34,5 KV instalaron 11 postes de 12 metros y 16 estructuras de 14 metros .
Igualmente los técnicos de la compañía instalaron 160 aisladores, 30 retenidas y 27 puestas a tierra. Adicionalmente se colocaron crucetas, protecciones y elementos adicionales.
“Esta obra incluyó labores de poda de árboles para evitar que los mismos entraran en contacto con la línea y afectaran el servicio de energía a los clientes”, dijo Juvenal Ponce Del Portillo, jefe del Distrito Sucre de Electricaribe.
La obra beneficia al casco urbano del municipio de Corozal, en donde la comunidad podrá contar con una red de alta tensión en excelentes condiciones para recibir la energía desde la subestación Boston, ubicada en inmediaciones de la carretera Troncal en la capital de Sucre.
“Es un importante proyecto que desarrollamos y agradecemos la paciencia de la comunidad y los comerciantes de Corozal, pues durante el tiempo de ejecución del proyecto tuvimos que suspender el suministro de energía para garantizar la seguridad para los técnicos”, explicó el ingeniero Juvenal Ponce Del Portillo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese