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En los últimos cinco años $63 mil millones ha invertido Telefónica Movistar en Sucre



Ramón Laspriella, director Regional de Telefónica Movistar dijo que la compañía ha sido ratificada como el operador móvil líder en servicio al cliente. “A finales de diciembre de 2010 llegamos a nuestro cliente 10 millones y eso es un triunfo haber agregado un dígito más en una larga carrera de trayectoria que tenemos como operador celular”.

Lo anterior, tras informar que los recursos que la compañía ha invertido en la región sucreña han sido cuantiosos en los últimos años. En la parte móvil y fija suma 63 mil millones de pesos, de los cuales $21 mil millones en la parte móvil y 42 mil millones en la fija.

En 2010, conjuntamente en la parte fija y móvil, la compañía ha invertido 8 mil 500 millones de pesos de inversión, de los cuales, 6 mil 400 millones de pesos se invirtieron en Sincelejo en el último año.

En la parte móvil, Movistar ha dado al servicio un centro de experiencia que estando en el centro de la ciudad, se ha convertido en un icono muy importante, teniendo en cuenta que es el mejor lugar en cuanto a tecnología celular se refiere. “Estamos donde tradicionalmente la gente conoce al antiguo Telecom y ese ha sido un referente; y allí con unas instalaciones modernas pueden los clientes rozarse con lo último de la tecnología, además de disfrutar de todos los servicios, hacer todos sus pagos y principalmente estén en contacto con la tecnología”.

El Director Regional de Telefónica Movistar dijo que terminaron un año muy bueno, en el que se cumplieron las metas establecidas. Sucre es un territorio de oportunidad para la compañía, la cual tiene mucho aún por crecer y para eso está consolidando la red de agentes comerciales que es uno de los principales canales de comercialización para llegar a los usuarios.

Asimismo, viene aumentando los puntos de ventas en las grandes superficies para que también la gente tenga la posibilidad de tener cerca de la compañía y disfruten de sus servicios.

“Tenemos la fortuna de ser el primer operador a nivel nacional en accesos a Internet, y eso no es excepción para Sincelejo. La compañía se ha venido consolidando con sus planes por funcionalidad que a través de tarifas económicas. Las personas si quieren desde su terminal y no necesitan tener Blackberry, desde su terminal de gama media o baja, pueden contestar su correo o generar chat o tener las dos alternativas, para lo cual hay cinco planes que tenemos por funcionalidad que vienen desde 9 mil 500 pesos y llegan hasta 23 mil pesos, y que con ellos las personas pueden tener acceso a redes sociales y mirar You Tube”, explicó Laspriella, quien hizo referencia al plan que ofrecen en módem para que las personas puedan conectarse a través de sus portátiles.

El propósito de la compañía es que los usuarios tengan la mayor cantidad de alternativas para pagar su factura, y por eso ha procurado por mantener excelentes instalaciones para que lo hagan a nivel presencial, así como por la página web.

Aseguró que la cartera de la compañía es bastante sana, pues como este producto ya es de primera necesidad los usuarios se preocupan por tenerlo al día.

En cuanto a las quejas de los usuarios, dijo que Movistar por 18 meses consecutivos se ha consolidado como el operador celular con menor número de quejas. Hemos reducido el número de quejas y requerimientos en un 56 por ciento en 2010 comparado con 2009, y estamos siendo catalogados como el operador celular que genera la mayor satisfacción y el mejor servicio al cliente.

Las quejas están asociadas a dudas, interés a los beneficios de los planes y otros, pero no registra reclamaciones que preocupen.

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