Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Encuentro de periodistas de Sucre y los Montes de María

-A A +A
 

La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) a través del Programa de Promoción de la Convivencia realizarán los días 27 y 28 de noviembre en Sincelejo, el Encuentro de Periodistas de Sucre y Montes de María.

Fernando Travesí Sanz, coordinador del programa de Promoción de la Convivencia, este busca fortalecer las capacidades nacionales y territoriales para promover la convivencia pacífica a partir del reconocimiento de los derechos humanos, el restablecimiento de los derechos de la víctimas y la promoción de la reintegración social, económica y cultural de la población desmovilizada , con un enfoque comunitario y que tenga en cuenta a las mujeres, a los jóvenes, a los niños y niñas, a la población indígena y a la población afrocolombiana.
Explicó que dentro de los resultados planteados por el programa está el desarrollo de una estrategia de comunicaciones que tiene como propósito la visibilización de la situación de las víctimas y del reconocimiento de sus derechos.
La estrategia consta de tres componentes, el primero es una campaña masiva de comunicación, el segundo en es una estrategia de formación con periodistas para el cubrimiento responsable de los temas mencionados y el tercero es una estrategia de sensibilización y de acercamiento del Programa de Promoción de la Convivencia con los medios de comunicación social en Colombia.
El Encuentro de Periodistas tendrá como propósito avanzar en las reflexión sobre el cubrimiento de la situación de las víctimas en el marco de los derechos y procesos de reintegración en Colombia.
El objetivo es ampliar las herramientas conceptuales y técnicas para dicho propósito y construir conjuntamente un instrumento de consulta permanente que facilite la labor en su quehacer cotidiano.
El Encuentro será instalado el 26 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana en la sede de las Naciones Unidas en Sincelejo.
La primera jornada se cumplirá el 27 de noviembre, a partir de las 2 de la tarde y el sábado 28 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana en el centro de eventos del hotel Boston.

Publicidad
Publicidad
2328 fotos
64072 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese