Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Entregan credenciales a los Consejeros de Juventud

Tomarán posesión de sus curules en enero de 2011, eligiendo presidente, junta directiva y comisiones encargadas de temas específicos y sesionando una vez por semana en el Consejo Municipal.

Para el próximo jueves 4 de noviembre a las 9 de la mañana en las instalaciones del Consejo Municipal, está prevista la entrega de credenciales a los recién elegidos Consejeros Municipales de Juventud de Sincelejo, según reveló Tania Suárez Medina, coordinadora del proyecto de Juventud de este municipio.
La funcionaria anunció que una vez reciban la credencial, los 17 Consejeros serán capacitados por la Alcaldía de Sincelejo, que a través de la Secretaría de Asuntos Sociales, viene coordinando esta nueva etapa del proceso, que implica orientar a los jóvenes en lo referente a la estructura orgánica del Consejo Municipal de Juventud y las funciones específicas que les otorga la Ley 375.
Los miembros del Consejo Municipal de Juventud, tomarán posesión de sus curules en enero de 2011, eligiendo presidente, junta directiva y comisiones encargadas de temas específicos y sesionando una vez por semana en las instalaciones del Consejo Municipal, desde donde orientarán al Gobierno Municipal, que a través de la Secretaría de Asuntos Sociales, ejecutará los recursos, afirmó Suárez Medina.
Como se recordará, en las elecciones del pasado 28 de octubre resultaron elegidos como Consejeros Municipales de Juventud, María Carolina Mercado, Vanessa Oviedo, Martín Romero, Wilmar Peñate, Felipe Montes, Héctor Balmaceda, Katlin Capelland, Dayana González, Luís Oreste Baracchi, Jimmy Echeverry, Francisco Acosta, Taiker Paternina, Jesús Davis vides; por las minorías fueron elegidos Soabith Rivera, Roberto Montes Serpa y Urbano Basilio.
Hoy, a las 4 de la tarde en la Secretaría de Asuntos Sociales, se reunirá el Comité Electoral para definir los cupos de los Consejeros que por empate, no fueron automáticamente elegidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese