Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esperan adjudicación en 2 de Septiembre

Tras las reiteradas peticiones hechas por la comunidad del barrio 2 de Septiembre para que le arreglen la vía principal de su sector, la Administración municipal anunció que están ad portas de adjudicar el contrato para comenzar los trabajos respectivos.

Según informó el secretario de Desarrollo y Obras Públicas de la Alcaldía, Saúl Martínez, en el barrio 2 de Septiembre se ejecutaron obras de balastado y perfilado durante el año 2008, y para este año esperan poder adjudicar lo antes posible el contrato para perfilar y balastar dicha vía.
“Esperamos la adjudicación del contrato ya se firmaron las evaluaciones de las propuestas, solamente hace falta los resultados para adjudicar el contrato e iniciar con los trabajos de perfilado y balastado no solo de la vía del 2 de Septiembre sino también de otras calles de la zona urbana de Sincelejo”, informó el Secretario de Desarrollo Municipal.
El funcionario anunció además que hay muchas calles de la zona norte y zona sur donde la maquinaria en ciertos sectores no puede entrar por sus dimensiones, “por eso estamos analizando como vamos a solucionar esos inconvenientes”, puntualizó Martínez.
La Administración Municipal no cuenta actualmente con presupuesto para todas las vías y por eso le ha tocado priorizar algunas calles.
“Este fue el primer paquete de obras para el arreglo de las vías de Sincelejo y para el próximo año tenemos otro para realizar más obras, la idea es que cuando terminemos la Administración de Paternina Samur se deje recuperada en un alto porcentaje la malla vial; estamos pensando en implementar el arreglo de las calles en equipo, para que la comunidad colabore con la mano de obra y nosotros con los materiales”, dijo Saúl Martínez, al tiempo que reiteró que están trabajando poco a poco pero lo importante es hacer presencia en todas las comunas de Sincelejo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Informo al Universal que en

Informo al Universal que en el Barrio 2 de Septiembre de la Ciudad de Sincelejo no se han realizado ninguna clase de arreglo a la via principal en el año 2008, como lo expreso el Secretario de Desarrollo y Obras publicas del Municipio de sincelejo en la publicacion del 6 de enero del 2010 en la secion Sincelejo. alguna aclaracion al recpecto favor contactarme al cel: 315 719 80 91