Indicadores económicos
2017-09-21

Dólar (TRM)
$2.893,18
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.473,84
UVR, Ayer
$251,69
UVR, Hoy
$251,70
Petróleo
US$50,41

Estado del tiempo
2017-09-21

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 0544

Marea max.: 17 cms.

Hora: 1224

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 6 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Esperan avalúo de lote para construir el CAE

El Gobierno departamental espera el avalúo del terreno donde posiblemente se construirá el Centro de Atención Especial para el Menor y Adolescente Infractor (CAE) y así proceder a efectuar su compra.

Así lo anunció el gobernador, Jorge Barraza y la procuradora de Familia, Mirrosalba Daza, durante el consejo de política social realizado en el salón Corcovao de la Gobernación.
El Gobernador, con la Procuradora de Familia y funcionarios de la Secretaría de Infraestructura, inspeccionaron el lote que posiblemente compre la Gobernación para construir el Centro del Menor Infractor. Ayer fue entregada la escritura y el certificado de libertad y tradición, así como los planos del terreno.
“Ahora estamos a la espera del avalúo por parte de la Lonja de Propiedad Raíz para proceder a la compra del lote por parte de la Gobernación. La Gobernación cuenta con mil millones de pesos para este proyecto y parte de esos recursos serán destinados a la compra del lote y el resto para comenzar la construcción”, dijo Daza.
La propuesta del lote fue recibida la semana pasada por parte de una persona del municipio de Corozal, quien es propietario de un área ubicada frente al Bafim, lo que resultaría muy cómodo por la seguridad, según dijo la Procuradora de Familia.
La funcionaria también expresó que se elaborará una nueva tabla para establecer los aportes que debe aportar cada alcalde hasta que se venza el periodo de mandato. “Los alcaldes pueden comenzar a hacer sus aportes porque dentro de los planes de desarrollo está incluida una partida para el proyecto y así finalizar este año; considero que antes de finalizar el periodo de los actuales alcaldes se termine la primera etapa”, precisó.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese