Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Estudiantes, en Actitud Positiva

-A A +A
 

Más de 1.000 estudiantes de diferentes instituciones educativas de Sincelejo disfrutaron de una jornada cultural y recreativa en la Plaza de Majagual.

Lo anterior, en el cierre de la campaña de cultura ciudadana “Actitud Positiva por Sincelejo”, en la que participaron prestando su servicio social obligatorio.
Los jóvenes de 11 grado participaron inicialmente en una caminata por las principales calles de Sincelejo hasta llegar a la Plaza Cultural de Majagual, en donde presentaron obras teatrales y representaciones sobre diferentes temas de la realidad nacional, departamental y local.
Los estudiantes que participaron en la campaña de cultura ciudadana pertenecen a las instituciones educativas José Ignacio López, Araujito, Poblaciones Especialues y San Antonio.
La jornada se constituyó en el primer encuentro de promociones de grado 11 de esas instituciones educativas, en donde los jóvenes compartieron sus experiencias y también dieron a conocer cuales son sus expectativas a lo que egresen del bachillerato.
También se cumplió el concurso de barras de los grados noveno y décimo de otras instituciones públicas del municipio de Sincelejo.
La Alcaldía, que promueve la campaña de cultura ciudadana, a través de los funcionarios encargados de coordinar la misma, entregaron las respectivas certificaciones a los estudiantes participantes.
Igualmente, agradecieron el apoyo de las instituciones educativas y el compromiso de los jóvenes sincelejanos en contribuir a tener una ciudad amable, a sembrar valores en los niños, jóvenes, adultos y todos los sectores de la comunidad.
“Estamos complacidos por el compromiso asumido por los estudiantes, observamos como hay muchos jóvenes dispuestos a aportar a la ciudad, a tener sentido de pertenencia y promover en el resto de la ciudadanía valores de respeto por las normas de tránsito, por los espacios públicos, la tolerancia, la cooperación, entre otros aspectos que se resaltan de esta etapa de la campaña de Actitud Positiva por Sincelejo”, expresó un funcionario de la Administración Municipal.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese