Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Estudiantes están en actividades por la paz

Estudiantes de preescolar y primaria de la Institución Educativa Francisco José de Caldas, sede 11 de Noviembre del municipio de Corozal, se han sumado a la celebración del Mes por la Paz con diferentes actividades de integración y académicas.

Motivados por los docentes, los niños y niñas de la sede 11 de Noviembre han participado en elaboración de carteleras por la paz, tarjetas, relato de cuentos, entre otras actividades, que buscan promover valores como el amor, la paz, la reconciliación.
En esta sede reciben clases más de 150 estudiantes de población vulnerable, que habitan en sectores aledaños como Divino Niño, Nelson Martelo, 11 de Noviembre, Los Cerezos, Las Albercas, Navidad y San Carlos, entre otros.
Esta sede educativa es coordinada por el directivo docente Jairo Pérez Morales, y el cuerpo en las jornadas de mañana y tarde lo integran: María Blanca Gómez, Wilson Salgado, Martha Figueroa, María Suárez, Antonio Imitola y Viviana Rivera.
Según el Coordinador, el objetivo con las actividades lúdicas y académicas desarrolladas es reforzar los valores en los estudiantes y comprometerlos a ser generadores de paz y convivencia desde pequeños, para que puedan replicarlos también en sus hogares.
Explicó también que en la actualidad además de las actividades académicas, los estudiantes de la institución educativa Francisco José de Caldas, reciben atención integral consistente en desayunos y almuerzos escolares, brigadas de salud proyectadas también al entorno.
Asimismo, cuentan con una sala de informática con servicio de Internet de los programas Comparte y Computadores para Educar, para ir a tono con las Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Los docentes indicaron que pese a que los niños y niñas que acuden a la escuela presentan múltiples necesidades, el objetivo es contribuir con un desarrollo integral, por lo que promueven diferentes campañas a nivel interno a fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los estudiantes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese