Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Exaltan a miembros de la Policía Nacional en Sucre

-A A +A
 

La ceremonia se cumplió en el marco de la celebración de los 119 años de la institución policial y contó con la presencia de las diferentes autoridades de la región.

Con la entrega de la condecoración a oficiales, suboficiales y personal en uso de buen retiro se cumplió ayer la celebración oficial de los 119 años de la Policía Nacional.
El acto protocolario tuvo lugar en la plaza de banderas de la Escuela de Carabineros Rafael Núñez de Corozal, presidido por el comandante de la Policía de Sucre, teniente coronel, Hugo Javier Agudelo Sanabria, y brigadier General, Oscar Gamboa Arguello, comandante regional 8 de la Policía, al igual que estuvieron presentes miembros de los diferentes organismos de seguridad del Estado, y autoridades civiles del Departamento, y varios alcaldes sucreños.
El brigadier General Oscar Gamboa, exaltó y felicitó a los policiales condecorados, enfatizando que son acreedores de ello, por su capacidad, entrega, compañerismo, liderazgo, disciplina y acompañamiento a la comunidad en general.
Igualmente, durante su intervención recordó a los policías caídos en el cumplimiento de su deber, e imploró una oración por aquellos miembros de la Institución, fuerzas militares y civiles, que han sido víctima del secuestro, para que pronto vuelvan al seno de sus hogares.
Según el Coronel de la Regional Costa Caribe de la Policía, esta institución en sus 119 años de servicios se muestra como un organismo grande, fortalecido, que se preocupa por el bienestar de la comunidad y por cerrar las puertas al delito, devolver la sonrisa a los niños, seguir trabajando por la convivencia pacífica.
Invitó no solo a los policías de Sucre, sino de todo el país, a que continúen siendo líderes incansables para que cada día en el corazón y la mente lleven el orgullo de haber aportado un grano de arena por la paz y el freno de los delitos.
Asimismo, al resto de organizaciones de seguridad los invitó a seguir trabajando en equipo, porque estando unidos podrán enfrentar la delincuencia y garantizar la tranquilidad de la comunidad en general.
Durante la ceremonia policial, la Gobernación de Sucre y varias alcaldías reconocieron también la labor de personal de la Institución que se ha caracterizado por su buen y decidido servicio a la comunidad en las diferentes localidades sucreñas a las que están adscritos.

2410 fotos
67623 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese